Nuestra Radio:

(TODOS LOS DÍAS DE 17:00 A 2:00 DE LA MAÑANA)

Te recomendamos que visites:

Hacé "clic" en el logo para entrar

Estadísticas de visitas

jueves, 4 de septiembre de 2008

Aclaración más que necesaria..(o: "Gato por liebre")

Para los desprevenidos de siempre que creen que en la actualidad los verdaderos continuadores del conjunto original son los actuales "Trovadores del Norte", ya que el grupo original empezó con ese nombre, les cuento que la primera "deserción" que tuvo el conjunto fué allá por el año 63 cuando por no poder cantar las voces que Gomez escribía, tal vez por no tener el oido y el entrenamiento necesarios para ejecutar los arreglos musicales que Don Eduardo proponía, fué
la de "Bolito Rubín", quien se retiró del conjunto después de grabar el tercer LP del grupo, aquel que contenía temas como "Si vas para Chile" y "El Paraná en una Zamba". Pués bien, al haberse formado "Los Trovadores del Norte" en su casa de Rosario(la de Rubín), se quedó con el nombre pasando a llamarse el conjunto original con Romero, Pino, Anzorena (en el lugar de Rubín) Ferrer, y con los arreglos y la dirección de Gómez: "Los Auténticos Trovadores"
siguiendo en adelante simplemente como es en la actualidad como "Los Trovadores". Dicho todo esto, señoras y señores, les estoy informando que si buscan ese sonido original que tanto se ha metido en la piel de muchos compatriotas, y es el que les suena seguramente en la cabeza cuando piensan en "Puente Pexoa" o "Los Bichos", pues lo encontrarán en los "Originales Trovadores" como así también en "Los Trovadores" . Los actuales "Trovadores del Norte" solo tienen ese nombre y para nada la sonoridad ni los arreglos que han caracterizado a este grupo desde sus inicios.
Por lo tanto si escuchan por ahí algún tema que les dicen son de Los Trovadores del Norte, y este tema no es ni el asomo de lo que tienen en la cabeza, pues seguro que han encontrado algo de este otro grupo. Asi que atenti la neurona..vermouth con papas fritas y..¡¡ good show..!!(grande Tato)

No hay comentarios: